INCORPÓRATE A AFP MODELO

Desde el 1 de agosto de 2018 AFP Modelo es nuevamente la Administradora de Fondos de Pensiones con la comisión más baja del mercado (0,77%)

Por este motivo, y según la normativa vigente, todos los trabajadores chilenos y extranjeros que ingresan por primera vez al Nuevo Sistema Previsional deberán incorporarse a AFP Modelo.

Incorporarse a AFP Modelo es
gratis, rápido y muy sencillo!

Tendrás la comisión más baja entre todas las AFP (0,77%), y además puedes estar seguro que trabajaremos al máximo para mantener excelentes resultados en la rentabilidad de tus fondos, ofreciéndote la mejor experiencia de servicio.

Recuerda: Todo el ahorro que se genera al pagar una menor comisión pasa automáticamente a tu bolsillo y es así como tu sueldo líquido aumentará y será mayor mientras te mantengas con nosotros. Con ese ahorro puedes hacer lo que quieras pero, si está dentro de tus posibilidades, te recomendamos que no dejes de considerar la alternativa de invertirlo en productos voluntarios como un APV o una Cuenta 2, a través de los cuales podrás hacer crecer aún más el beneficio percibido por estar en AFP Modelo.

Incorporarte a AFP Modelo es muy fácil, ingresa al formulario y en 3 pasos podrás solicitar tu incorporación.

También puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales.

Si eres extranjero y no cuentas con RUT  ingresa aquí  para que puedas realizar tu incorporación, también puedes visitar desde el 01 de agosto nuestro centro de incorporaciones en Teatinos #449, Santiago Centro.