¿Por qué deberías cambiarte?

Porque al cobrarte MENOS COMISIÓN que otras AFP, ¡TU SUELDO LÍQUIDO AUMENTA!

La comisión de las AFP sale de tu bolsillo y es adicional al 10% de tu cotización obligatoria, en AFP MODELO pagas solo un 0,77%.

Al cambiarte a AFP Modelo, puedes aumentar tu sueldo en más de $170.000.- al año* (dependiendo de sueldo y AFP).

Revisa aquí en cuánto aumenta tu sueldo al cambiarte a AFP MODELO.

MÁS RENTABILIDAD, menos comisión

Hay personas que han ahorrado en AFP Modelo más de $1.000.000 de pesos adicionales**. Esto gracias a la rentabilidad obtenida pagando una baja comisión.

Somos la AFP QUE TE CONVIENE.

Compruébalo aquí.

Aumento de sueldo antes de impuestos, aprox., sin asignación de colación y movilización. Tabla de impuestos de segunda categoría a septiembre de 2017.

**Ahorro aprox. que considera reinversión en APV de las diferencias de comisiones entre las distintas AFP en el mismo multifondo que la CCO, cotizando todos los períodos, manteniendo renta imponible, considerando como fecha de inicio el 30 de septiembre de 2010, consistente con el inicio operacional de AFP Modelo y su medición de rentabilidad mínima. Se utilizan valores cuota de cada AFP y multifondo.
Rentabilidad de la cuota expresada en forma real anual en periodo de 12 meses (septiembre de 2016 a agosto de 2017) para cada multifondo de AFP Modelo: A: 9,02%; B: 7,84%; C: 5,34%; D: 3,58%; E: 2,63%. Fuente: Circular vigente N° 2002, Superintendencia de Pensiones.

AFP-WEB01