¿Por qué deberías cambiarte?

Aumenta tu sueldo

Cámbiate a AFP Modelo. Pagando menos comisión que en tu antigua AFP, tu sueldo líquido aumenta.

¡Compruébalo acá! Calcula cuánto varía tu sueldo cambiándote.

Mejores en el fondo E

Somos las AFP QUE TE CONVIENE

La comisión de las AFP sale de tu bolsillo y es adicional al 10% de tu cotización obligatoria, en AFP MODELO pagas solo un 0,77%. Somos la AFP QUE TE CONVIENE.

Compruébalo aquí.

Mejor experiencia de Servicio sector AFP

3er año consecutivo elegido como los mejores. AFP Modelo es nuevamente primer lugar a nivel nacional en experiencia de servicio de clientes en el Ranking PXI – Praxis Xperience Index 2019.

La AFP más recomendada*

Nuestros clientes nos eligen y recomiendan porque encuentran en AFP Modelo lo que necesitan, sin pagar de más.

*Premio Lealtad del Consumidor es un reconocimiento que hace Alco Consultores para las empresa s que han generado los mayores niveles de lealtad y buenas experiencias en sus clientes, basado en la meto dología Net Promoter Score® – NPS®. En 2019, AFP Modelo junto AFP Habitat obtuvieron el primer lugar.

Variación de sueldo líquido aproximada antes de impuestos, sin asignación de colación y movilización. Tabla de impuestos de segunda categoría a noviembre de 2019.

Ahorro aprox. que considera reinversión en APV de las diferencias de comisiones entre las distintas AFP en el mismo multifondo que la CCO, cotizando todos los períodos, manteniendo renta imponible, considerando como fecha de inicio la mayor entre la fecha que se calcula para obtener saldo inicial 0 y el 30 de septiembre de 2010, consistente con el inicio operacional de AFP Modelo y su medición de rentabilidad mínima. Se utilizan valores cuota de cada AFP y multifondo. Diferencia Rentabilidad corresponde a la resta entre el ahorro obligatorio de AFP Modelo y la AFP de comparación. Diferencia Comisión corresponde a la resta de la reinversión en APV de la diferencia de comisión entre AFP Modelo y la AFP de comparación.

AFP-WEB02